Política de Reembolso

Política de Reembolso 

En VelozLista, reconocemos la importancia de garantizar la satisfacción de nuestros clientes, incluso en casos de pago contra entrega. Así es cómo nuestra política de reembolso se aplica a estas situaciones específicas, de acuerdo con las leyes colombianas:

1. Derecho de Retractación:

  • De acuerdo con las leyes colombianas de protección al consumidor, tienes derecho a arrepentirte de la compra y solicitar un reembolso total dentro de un plazo de 30 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto.

2. Condiciones para el Reembolso:

  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido, sin signos de uso, daños o alteraciones.
  • El producto debe estar en el embalaje original, junto con todos los accesorios y etiquetas originales.
  • Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos, tales como productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.
  • Además, hay algunos productos no retornables adicionales, como tarjetas de regalo, productos de software descargables y algunos productos de salud y cuidado personal

3. Proceso de Reembolso:

  • Para solicitar un reembolso, contáctanos a través de nuestro correo electrónico de soporte@velozlisto.com dentro del plazo de 30 días corridos después de recibir el producto.
  • En los casos de pago contra entrega, el reembolso se procesará después de que el producto haya sido devuelto con éxito al mensajero en el momento de la entrega.
  • Por favor, no envíes tu compra de retorno para pago contra entrega, ya que no será recibida. Si tienes dudas sobre el proceso de devoluciones, puedes escribirnos a nuestro correo electrónico de soporte@velozlista.com o contactar al chat de la tienda directamente. Con gusto resolveremos tu caso.

4. Reembolso de Costos de Envío:

  • El costo del envío de devolución será responsabilidad del cliente, excepto en casos en que el producto recibido esté defectuoso o haya sido enviado incorrectamente.

5. Excepciones:

  • Algunos productos pueden no ser elegibles para reembolso de acuerdo con las leyes colombianas, como productos perecederos o personalizados.

6. Contacto:

  • Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre nuestra política de reembolso contra entrega, contáctanos a través de nuestro correo electrónico de soporte@velozlista.com o al número de teléfono [número de teléfono].

Esta política de reembolso contra entrega está en conformidad con las leyes de protección al consumidor de Colombia y se aplicará en todos los casos dentro del plazo establecido.